martes, 20 de noviembre de 2012

POLÍTICA VARIADA PARA GENTE DISPAR

Abrimos este blog, formado por estudiantes de Ciencias Políticas y de la Administración de la Universidad de Valencia, con la idea de mostrar al mundo que, gracias a los conceptos asimilados en las experiencias diarias y aquellos que recibimos en las aulas, la juventud también puede emitir juicios de valor sobre aquellos temas diarios de la política.

Gente de derechas, de izquierdas, de centro, nacionalistas…Nadie queda fuera de esta idea que hemos llevado a cabo. Diariamente si es posible, o si no, semanalmente, acercaremos al público nuestras ideas acerca de temas de la actualidad desde todos los puntos de vista posibles, aprovechando, de este modo, la variedad de ideologías existentes en nuestro Grado.

El mundo cambia constantemente, y con ello, la forma de actuar y pensar de las personas, no obstante, ante nuevas realidades, es lógico que se pretenda la actuación por parte del conjunto de la sociedad, y nosotros, desde nuestra pequeña ventana al mundo, Internet, vamos a tratar de que llegue nuestra visión de las medidas del conjunto social ante estos nuevos sucesos.

Crisis económica, crisis ideológica, política en el cine, política en el deporte, todo tiene cabida en este blog, siempre y cuando, sean ustedes, los lectores, los que nos ayuden en forma de lectura y participación a sacar cada vez más y mejores artículos.

José Sousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario